El sistema anticorrupción está nuevamente bajo ataque en tres modalidades: 

UNO: Pretender callar a Barata para siempre usando lo legal para lograr lo ilegal. Así, el esperado interrogatorio a Barata, el hombre que entregaba los cheques y fajos de dinero a nuestros políticos corruptos, se caería y todos los corruptos saldrían librados. Como si aquí nunca hubiera pasado nada.

DOS: El otro ataque a la democracia está dirigido al impecable fiscal José Domingo Pérez. Pretenden sacarlo de la investigación a Keiko por haber denunciado un irregular blindaje de otro fiscal a AG.

TRES: La Defensoría del Pueblo también está bajo ataque, esta vez de Kenji Fujimori que ha anunciado que denunciará constitucionalmente al Defensor ¿Por qué? Por haber señalado todas las inconsistencias legales del indulto írrito a Fujimori.

Pretenden cansarnos, pretenden que nos resignemos, que nos cansemos y les dejemos la cancha libre para hacer del Perú y de la justicia lo que les da la gana. No lo permitamos. Si ya nadie nos representa en los poderes del Estado, nos representamos nosotros mismo y representamos a la patria en las calles. No te rindas, nos necesitamos. Nadie más hará esto por el país. Hay que resistir e insistir. Ellos tendrán temporalmente el poder, pero nosotros tenemos la razón y la justicia. Y sobre todo, nosotros tenemos y queremos al Perú. 30 Enero, 5ta marcha, Día de lucha y en movilización permanente.

Los corruptos tendrán temporalmente el poder, pero nosotros tenemos la razón y la justicia. Y sobre todo, nosotros tenemos y queremos al Perú. 30 Enero, 5ta marcha, Día de lucha y en movilización permanente. Nos vemos en las calles.